miércoles, 11 de febrero de 2009

GRATITUD TRAS LAS OBSERVACIONES

Unas líneas de gratitud para todos cuantos nos han hecho llegar sus apreciaciones sobre la entrada relativa al Taoro.
Ha debido ser de esos artículos que causan un cierto impacto a tenor de los comentarios recibidos. Quizá porque también apareció en Diario de Avisos, donde firmamos la sección "Lunes mineral", título que tanto llama la atención al profesor Alberto Génova.
Ojalá el texto haya servido para animar a responsables, para estimular las iniciativas que propicien la recuperación de tan emblemático edificio.
Hay opiniones para todos los gustos: desde los dubitativos que señalan que no es el momento adecuado (pero ¿no habíamos quedado en que la crisis es también una oportunidad?) hasta los más drásticos que piden que el casino de juego vuelva a donde estuvo, enmarcado, eso sí, en el uso hotelero.
También hay quien hace una precisión, con toda la razón del mundo: entre los hechos históricos que señalamos, hay una omisión: la visita del abuelo del Rey Juan Carlos I, Alfonso XIII, que constituyó todo un acontecimiento en su contexto histórico de principios del siglo XX.
Agradecemos a todos ese seguimiento y esas observaciones.
Lo dicho: ojalá haya servido para relanzar la idea, tomarla en consideración y ponerse manos a la obra. El Puerto de la Cruz y Tenerife la necesitan.

No hay comentarios: